domingo, 14 de agosto de 2011

I had a feeling once, that you and i, could tell eachother everything, for two months.


¿Por qué? Es lo que me pregunto cada vez que pienso en nosotros, ¿Por qué dejaste de hablarme? Creí que había algo, construí un futuro perfecto, creí en un vos y yo. Pero a fin de cuentas fue mucho yo y poco vos, soy muy crédulo, lo reconozco, pero también merezco amor como todo el mundo, y lo peor de todo es que mis 1,78cm y 54kg estaban plenamente dispuestos a amarte, solamente tenias que abrir la puerta.
Si pienso respuestas más me deprimo... ¿Seré feo? ¿Pesado? ¿Muy ignorante? ¿Se olía mi desesperación? ¿Qué tengo que no me hacía suficiente? ¿Qué?
Quizás leas esto, y te vas a reír, y quizás se lo muestres a alguien para que se rían juntos. Aunque sería muy cruel de tu parte.
Que irónico, que mientras escribo esto el iPod haya llegado aleatoriamente a Everybody Loves Me But You de Brenda Lee, a fin de cuentas, todo es una gran ironía.
En realidad no, estoy divagando, suele pasarme. Crédulo como soy, sigo esperando el café que alguna vez me invitaste a tomar, o por lo menos una explicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario